• Language

¿ESTÁS PREPARADO PARA

EL DESAFÍO?

Ver todas las ofertas

¡Regístrate ahora!

¿ESTÁS PREPARADO PARA

International Job Challenge te da la oportunidad de encontrar un nuevo trabajo

Te ayudamos a ganar experiencia y te ofrecemos un gran desafío. Seleccionamos candidatos que tengan la motivación suficiente para emprender un nuevo reto.

Regístrate ahora si te gustaría incorporarte en alguna de nuestras vacantes. Si quieres más información estaremos encantados de atenderte.

¿En qué te podemos ayudar?

  • Ganar experiencia en un puesto de trabajo.
  • Ganar experiencia profesional trabajando en empresas internacionales.
  • Mejorar tus idiomas.
  • Incrementar tus oportunidades de empleo en tu mercado laboral de origen.

Nuestra política

International Job Challenge y sus clientes tratan a sus candidatos y trabajadores con la máxima profesionalidad y dignidad cuidando siempre sus exigencias y bienestar. Para ello, solo trabajamos con empresas que estén dentro del marco jurídico y cumplan los estándares de calidad impuestos por la Unión Europea.

Conforme a nuestra Responsabilidad Social Ética, tenemos muy presente y trabajamos de acuerdo a los estándares y principios del Código de Reclutamiento Justo de la Organización Internacional del Trabajo y de la ley de contratación española, dónde abogamos por un reclutamiento justo, abierto e igualitario no pudiéndose establecerse limitaciones, segregaciones o exlusiones en los criterios de selección que sean causa de discriminación directa o indirecta.

Desde International Job Challenge apoyamos el principio de “World Employment Federation” que dice que, si se hace bien, la migración es una ventaja competitiva esencial, ya que ofrece nuevas oportunidades de empleo para los trabajadores y ayuda a las empresas a ajustar la demanda y oferta de acuerdo con sus necesidades específicas.

Especialmente para los trabajadores que deciden ir a otro país, es esencial que su migración sea una experiencia buena y enriquecedora.

 

Número de Agencia de Colocación registrada 1000000298

¿Qué dice la gente?

Cristian Sánchez Flores
Trabajar en Holanda ha sido sin duda una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida tanto a nivel personal como profesional. Entrar en el mercado laboral y a la vez mejorar mi inglés me ha abierto muchas puertas en mi regreso a España.
María del Mar Gómez Navarro
Cada día estoy más contenta de haber podido conocer una gran cultura como la holandesa y haber vivido allí por un tiempo. Trabajar en Holanda ha sido un desafío el cual estoy deseando volver a repetir.
Déjanos un mensajeEstamos disponibles para ayudarte
Consultant

Sorry

There is nobody online. Fill out the form below so we can contact you.

Thanks

Thank you for filling out the information, we will get in touch with you.
International Job Challenge S.L. usa cookies para recordar ciertas preferencias y alinear intereses de trabajos.