• Language

¿ESTÁS PREPARADO PARA

EL DESAFÍO?

Ver todas las ofertas

¡Regístrate ahora!

¿ESTÁS PREPARADO PARA

Estamos felices de ayudarte a encontrar un nuevo desafío de trabajo.

En IJC te ayudamos a ganar experiencia y te ofrecemos un gran desafío. Buscamos gente con la motivación suficiente y que quiera un excitante puesto de trabajo para nuestro principal cliente Randstad.

Regístrate ahora si te gustaría tener un empleo en Holanda en el sector alimenticio, logístico o de producción. Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nuestros Recruiters.

International Job Challenge te ayuda a:

  • Ganar experiencia en un puesto de trabajo dinámico.
  • Ganar experiencia en un puesto de trabajo internacional y vivir en Holanda durante un periodo corto o largo de tiempo.
  • Ganar una experiencia única en tu vida mientras mejoras tus idiomas siendo parte de una de las sociedades más internacionales de Europa.
  • Incrementar tus oportunidades en el mercado laboral Español si decides volver después de tu experiencia.

Y por supuesto, a corto plazo: ¡Un trabajo remunerado!

Nuestra política

International Job Challenge y sus clientes tratan a sus candidatos y trabajadores con la máxima profesionalidad y dignidad cuidando siempre sus exigencias y bienestar.

Especialmente para los trabajadores que deciden ir a otro país es esencial que su migración sea una experiencia buena y enriquecedora para poder beneficiarse tanto ellos como nuestros clientes y nuestra compañía.

Desde International Job Challenge apoyamos el principio de “World Employment Federation” que dice que si se hace bien, la migración es una ventaja competitiva esencial, ya que ofrece nuevas oportunidades de empleo para los trabajadores y ayuda a las empresas a ajustar la demanda y oferta de acuerdo con sus necesidades específicas.

¿Qué dice la gente?

Cristian Sánchez Flores
Trabajar en Holanda ha sido sin duda una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida tanto a nivel personal como profesional. Entrar en el mercado laboral y a la vez mejorar mi inglés me ha abierto muchas puertas en mi regreso a España.
María del Mar Gómez Navarro
Cada día estoy más contenta de haber podido conocer una gran cultura como la holandesa y haber vivido allí por un tiempo. Trabajar en Holanda ha sido un desafío el cual estoy deseando volver a repetir.
Déjanos un mensajeEstamos disponibles para ayudarte
Consultant

Sorry

There is nobody online. Fill out the form below so we can contact you.

Thanks

Thank you for filling out the information, we will get in touch with you.
International Job Challenge S.L. usa cookies para recordar ciertas preferencias y alinear intereses de trabajos.