• Language

¿ESTÁS PREPARADO PARA

EL DESAFÍO?

Ver todas las ofertas

¡Regístrate ahora!

¿ESTÁS PREPARADO PARA

Trabajar como profesional sanitario

¿Qué ofrecemos?

 

Desde International Job Challenge te brindamos la oportunidad de vivir una nueva experiencia en los Países Bajos. Si eres profesional sanitario y buscas nuevos retos profesionales, este es el trabajo que estabas buscando.

Ejercer tu profesión en una de las sociedades más avanzadas de Europa te permitirá trabajar y aprender desde el primer día. Tendrás un contrato holandés, todas las herramientas necesarias para aprender y desarrollarte, un buen salario y muchas más facilidades.

¿Cómo es el proceso de incorporación?

 

Selección

El equipo de International Job Challenge, a través de un proceso de entrevistas elegirá a los candidatos más apropiados para esta experiencia. Estas personas deberán cumplir los requisitos demandados para cada perfil.

Curso holandés

Una vez seleccionados, los candidatos que pasen a la siguiente fase realizarán durante diez semanas un curso de holandés totalmente gratuito siempre y cuando se finalice con éxito.

Desplazamiento

La empresa se encarga de cubrir tu desplazamiento a Holanda. Además, tendrás un plan de acogida por parte de la empresa para tus primeras semanas en Holanda donde te guiarán y ayudarán en tu nueva aventura para poder disfrutar desde el primer momento.

Alojamiento y comodidades

El hospedaje durante el tiempo trabajado será facilitado por la empresa, así como el transporte para poder desplazarse al trabajo. La empresa se asegura que el alojamiento cumpla con el mínimo de calidad europeo, y por ello, las características del alojamiento serán proporcionadas con anterioridad al viaje.

Empezar a trabajar

Una vez el lleges a Holanda contarás con un plan de acogida y te incorporarás al nuevo puesto. La empresa te ayudará y guiará las primeras semanas para que tu incorporación sea lo más comodo posible.

Puesto y requisitos

 

¿A qué te dedicarás?

Trabajarás en centros de residencia permanente y en centros de día, donde se alojan clientes con una grave discapacidad intelectual y un bajo desarrollo emocional. Los grupos constan de cuatro a ocho usuario.

Algunos usuarios tienen autismo, mientras que otros pueden manifestar una conducta difícil. A cada cliente se le aplica un programa diario personalizado, el cual es esencial seguir para el correcto cuidado de cada uno.

Requisitos

FP, Grado Medio o equivalentes en:

  • Auxiliar de Enfermería
  • Atención Sociosanitaria
  • Personas en Situación de Dependencia

Grado o equivalente en Enfermería

B1 de inglés

Se valorará la experiencia

Salario

De 22000 a 35000 € brutos/año dependiendo del puesto y nivel de estudios

25 días/año de vacaciones

36 horas semanales

Paga extra del 8% en Mayo del sueldo bruto total anual

Otros Beneficios

Formación y curso gratuito de holandés (Nivel A1/A2) en el país de origen. Continuación de formación en idioma hasta competencia profesional completa en Holanda.

Transporte a Holanda gratuito.

Alojamiento facilitado.

Proyecto estable y contrato de larga duración.

Plan de conciliación familiar. Ayuda para incoporar al mercado laboral Holandes a pareja y/o familiares.

Flexibilidad y facilidad en vacaciones.

Plan de carrera, formación, adaptación y continuación de estudios en los Paises Bajos.

Facilidades Administrativas.

Revisión del salario anual.

¿Qué dice la gente?

Cristian Sánchez Flores
Trabajar en Holanda ha sido sin duda una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida tanto a nivel personal como profesional. Entrar en el mercado laboral y a la vez mejorar mi inglés me ha abierto muchas puertas en mi regreso a España.
María del Mar Gómez Navarro
Cada día estoy más contenta de haber podido conocer una gran cultura como la holandesa y haber vivido allí por un tiempo. Trabajar en Holanda ha sido un desafío el cual estoy deseando volver a repetir.
Déjanos un mensajeEstamos disponibles para ayudarte
Consultant

Sorry

There is nobody online. Fill out the form below so we can contact you.

Thanks

Thank you for filling out the information, we will get in touch with you.
International Job Challenge S.L. usa cookies para recordar ciertas preferencias y alinear intereses de trabajos.