• Language

¿ESTÁS PREPARADO PARA

EL DESAFÍO?

Ver todas las ofertas

¡Regístrate ahora!

¿ESTÁS PREPARADO PARA
¿Estás interesado?

¿Qué hacemos nosotros?

Work abroad

En International Job Challenge somos especialistas en reclutamiento y selección a nivel internacional. Buscamos candidatos que quieran trabajar en el extranjero adaptando la oferta adecuada para cada candidato.

Esta experiencia incrementará tus posibilidades de encontrar trabajo en el mercado laboral de origen.

The benefits

Personal sanitario en Holanda

Si tu vocación es ayudar a los demás puedes crecer personal y profesionalmente en uno de los países más desarrollados de Europa. Conocerás las técnicas más avanzadas y te adentrarás en el mercado y la sociedad holandesa.

Para ello te prepararás con un curso de holandés básico en tu país de origen para que puedas disfrutar de tu aventura de la mejor forma posible.

Gran variedad de empleos

En International Job Challenge podrás encontrar una gran diversidad de ofertas de empleo. Gracias a nuestra continua expansión y formación podemos ofrecer una abundante variedad de puestos de trabajo tanto a nivel nacional como internacional.

Tratamos de seleccionar el candidato ideal para el puesto que mejor se ajuste a su perfil.

Trabajar con comodidades

Junto con nuestros clientes gestionamos todo el proceso de incorporación al trabajo, facilitamos todos los trámites administrativos, alojamiento, seguro de salud, transporte, etc. Permitiendo al candidato trabajar sin preocupaciones y disfrutar de su estancia de la manera más cómoda posible en el extranjero.

Experiencia Internacional

Viviendo en el extranjero ganarás nuevas experiencias y vivirás infinitas aventuras. Tendrás un trabajo remunerado, conocerás gente nueva y explorarás y te familiarizarás con la cultura del país de destino.

Además, aprenderás y mejoraras tus idiomas siendo parte de una sociedad bilingüe.

¿Qué dice la gente?

Cristian Sánchez Flores
Trabajar en Holanda ha sido sin duda una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida tanto a nivel personal como profesional. Entrar en el mercado laboral y a la vez mejorar mi inglés me ha abierto muchas puertas en mi regreso a España.
María del Mar Gómez Navarro
Cada día estoy más contenta de haber podido conocer una gran cultura como la holandesa y haber vivido allí por un tiempo. Trabajar en Holanda ha sido un desafío el cual estoy deseando volver a repetir.
¿QUIERES TRABAJAR

Nuevas ofertas

Una buena selección de trabajo

Tenemos una gran variedad de ofertas vacantes y hemos seleccionado las mejores. ¿Alguna se ajusta a tus deseos? Si no es así, clica en el botón de abajo ¡Tenemos más!

Todas las ofertas

Ofertas de Trabajo reciente

El equipo de International Job Challenge se encuentra en la búsqueda de perfiles como operarios/as de producción para la preparación de frutas y verduras para suministrar estos productos a distintas cadenas de supermercados.
enPaíses bajos
Check it out!
El equipo de International Job Challenge se encuentra en la búsqueda de diferentes operarios/as de logística para diversas compañías pertenecientes a sectores textiles, moda y de uso cotidiano. Buscamos personas motivadas y comprometidas que quieran incorporarse de manera inmediata (10/15 días) y que puedan trabajar en diferentes posiciones dependiendo de la vacante asignada.
enPaíses Bajos
Check it out!
El equipo de International Job Challenge se encuentra en la búsqueda de perfiles como operarios/as de almacén para trabajar con uno de los clientes logísticos más potentes a nivel mundial, que opera en más de 200 países.
enPaíses Bajos
Check it out!
Déjanos un mensajeEstamos disponibles para ayudarte
Consultant

Sorry

There is nobody online. Fill out the form below so we can contact you.

Thanks

Thank you for filling out the information, we will get in touch with you.
International Job Challenge S.L. usa cookies para recordar ciertas preferencias y alinear intereses de trabajos.